Según el sitio web de “News Weekly” de EE. UU. Reportado el 12 de junio, los nuevos estudios han demostrado que con su edad, los alimentos súper procesados ​​pueden aumentar el riesgo de debilidad en el cuerpo.Algunos de estos alimentos son particularmente malos.
Según un estudio publicado en el “British Medical Journal”, en los Estados Unidos, los alimentos súper procesados ​​representan casi el 60%de la ingesta de energía de la energía pública.Dichos alimentos incluyen bocadillos de embalaje, bebidas carbonatadas, fideos instantáneos, alimentos y la mayoría de ellos contienen una larga serie de ingredientes, conservantes, emulsionantes, edulcorantes y especias artificiales.
Las personas comprenden cada vez más que la dieta que contiene más alimentos superprocesos puede estar relacionada con el aumento de diversos problemas de salud (incluidas enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer de intestino, obesidad y capacidad cognitiva).Ahora, los nuevos estudios han demostrado que estos bocadillos procesados ​​profundos pueden aumentar el riesgo de debilidad de nuestro cuerpo, especialmente para las mujeres.
Las debilidades físicas son una enfermedad de edad avanzada común, y aproximadamente el 15%de la edad de 65 años o más se ven afectadas por ella.Las características habituales son la disminución en la respuesta y la adaptabilidad a la actividad y la lesión, disminución de la fuerza muscular, disminución de la presión sobre la presión y varios cambios físicos, lo que dificulta las actividades diarias.
El nuevo estudio realizado por Toresa Von en la Universidad de Harvard Chen Zengxi Public Health College of Public Health realizó al menos 26 años de seguimiento de investigaciones de 63,743 mujeres no virtuales.Cada 4 años, los participantes de la investigación responderán una serie de preguntas sobre su ingesta de alimentos y estilo de vida.
Durante el período de investigación, se informaron un total de 15186 casos virtuales individuales, que parecían estar estrechamente relacionados con la dieta de los participantes.
Los investigadores escribieron en la tesis: “(Coma algunas fuentes al día) directamente relacionados con el riesgo de alimentos súper procesados ​​y deficiencia física. Encontramos que comer los siguientes alimentos todos los días aumentará el riesgo de deficiencia física: bebidas azucaradas artificiales; Aceite, salsa y condimentos;
El punto importante es que la ingestión de alimentos ultra procesados ​​está relacionada con las debilidades físicas, independientemente de la calidad de la dieta.Lo que debe agregarse es que no todos los alimentos de procesamiento están relacionados con las debilidades físicas, como el alimento integral de grano.
Feng dijo en un comunicado: “Nuestra investigación enfatiza el impacto significativo de la dieta en el riesgo de deficiencia física de las mujeres de edad avanzada. Descubrimos que incluso si se consideramos la calidad general de la dieta, la ingesta de alimentos supercrocesantes está muy cerca. su debilidad corporal, que está cada vez más relacionado.
Los resultados de la investigación se publicaron en el “Journal of Clinical Nutrition”.(Compilado/Wenyi)
Fuente: Mensaje de referencia
Informe/comentarios

By hfhxf