Este artículo se transfiere de [CCTV Finance];
Desde la 25ª hora local, Venecia, la ciudad de agua italiana, comenzó oficialmente a cobrar turistas en la ciudad.Según las regulaciones, todos los turistas del día que tienen 14 años y no pasan la noche en Venecia ingresan a Venecia en un período específico de una fecha específica, y deben pagar 5 euros (aproximadamente 39 yuanes) en tarifas urbanas.El gobierno de la ciudad de Venecia declaró que este movimiento tiene como objetivo proteger el entorno ecológico de la ciudad del agua.
El 25 de abril es el día festivo en Italia.Según las regulaciones, de abril a julio de este año, en 29 de ellos, un día los turistas que tienen 14 años y no pasan la noche en Venecia son entre las 8:30 a.m. y las 4 p.m.Los días de los cargos se concentran en los días festivos y los sábados.Si las tarifas urbanas no se pagan de acuerdo con las regulaciones, los turistas serán multados con 50 euros a 300 euros.
El plan de tarifas urbanas todavía está en la etapa de prueba en la etapa inicial de la implementación, y no descarta la posibilidad de tarifas más altas en el futuro.Sin embargo, muchos residentes locales han cuestionado esta política.
Casia, la residente de Venecia, Italia: la tarifa de cobro para la ciudad no reducirá la cantidad de turistas aquí, y una persona no se reducirá.
Los datos muestran que el número de turistas que visitaron Venecia en 2023 alcanzó los 20 millones, de los cuales el número de turistas nocturnos fue de 4.6 millones.El gobierno de la ciudad de Venecia cree que el enorme flujo de pasajeros representa una amenaza para el entorno ecológico de Venecia e infringe los intereses de los residentes locales.
Informe/comentarios

By hfhxf