Aunque el incidente 315 se ha convertido en historia, nuestra salud diaria diaria no puede ser ignorada.Además de los problemas expuestos por la fiesta, también debemos prestar atención a los peligros ocultos de la seguridad alimentaria oculta en la vida diaria.Los siguientes cinco alimentos “sintéticos” comunes y bien diseñados, deben ser cautelosos, porque son ricos en aditivos.

Primero, hablemos de sangre de pato “artificial”.La sangre de pato real a menudo es difícil de satisfacer debido a su escasez.Sin embargo, la producción de sangre de pato en el mercado es enorme, especialmente en restaurantes calientes, la sangre de pato se ha convertido en una comida imprescindible.En respuesta a la demanda del mercado, algunos fabricantes han adoptado los medios de “tecnología e innovación” y utilizaron productos químicos para imitar el sabor de la sangre de pato.Esta sangre de pato sintético se trata especialmente, y puede permanecer tierna incluso si se cocina durante mucho tiempo.

La sangre de pato sintético es fusión a través de proteínas vegetales u otros ingredientes con una cantidad apropiada de aditivos, como coagulantes (como chicle kara, goma), condimentos (como sal y especias), estabilizadores (como lignol) e incluso pueden contener Pigmento e incluso pigmentación e incluso pigmentación e incluso pigmentación.Aunque el sabor es seductor, la sangre de pato natural sin aditivos es más saludable.

El siguiente es el filete de pollo “sintético”.En la industria de la comida rápida, los productos de pollo a menudo se procesan en filetes de pollo crujientes y de carne completa, pero a menudo el crédito de aditivos.La chuleta sintética de pollo generalmente contiene rellenos, espesantes y conservantes para aumentar el peso y el sabor.Aunque delicioso, el consumo excesivo puede tener efectos potenciales en la salud, por lo que debe comerse en la cantidad adecuada, y la prioridad elige usar productos hechos por materias primas naturales.

Al mencionar los queridos de los corazones de los niños, la chuleta de pollo, siempre es el foco de las multitudes alrededor del campus y los puestos de bocadillos.La piel dorada y seductora, acompañada de salsa de tomate Wuxiang, exuda un aroma a la boca.Sin embargo, tenemos que tratar a los niños con cautela a la dieta de los niños, y el consumo excesivo no es adecuado.

El proceso habitual de producción de filetes de pollo es engorroso.Por el contrario, aquellos que cuentan “filetes de pollo sintéticos” usan esquinas de pollo peores de calidad, mezcladas con otras carnes, más coagulantes (como Brillon, azúcar de algas), pigmento y conservantes.Aunque estos aditivos mejoran el sabor y el sabor, la ingesta excesiva a largo plazo es indudablemente amenazada con la salud, y el aceite frito de uso repetido ha agregado riesgos para la salud adicionales.

Del mismo modo, las bolas de olla caliente también son indispensables en las mesas calientes de los niños.Sin embargo, la producción de estas bolas a menudo está llena de aditivos excesivos, sabores y pigmentos artificiales.En la zona congelada del supermercado, las bolas de pescado, las bolas de camarones, las bolas de carne y las bolas de cerdo no se derivan de carne pura, y puede que ni siquiera haya un componente de carne real, que es digno de nuestros pensamientos.

1. La deliciosa tentación del guisado: el encanto de las bolas de olla caliente se originó en su fórmula diversa, incluidos varios condimentos, sabores, almidón, proteínas vegetales y otras materias primas.Sin embargo, en vista de las adiciones artificiales excesivas en él, se recomienda que lo coma moderadamente mientras disfruta, especialmente para los niños, más cautelosos.

2. Comparación natural y artificial: inflamación de verano.El verdadero cricket de mar se deriva de la medusa del océano.Sin embargo, los grillos marítimos artificiales están compuestos de ingredientes químicos como la algina de sodio, el cloruro de calcio sin calcio y el alumbre. Diferente.

3. La nueva cara de los fanáticos de la camote: el proceso de producción de los fideos de camote tradicionales se originó en la naturaleza, y está hecho de almidón de camote hecho a mano.Sin embargo, también hay versiones de “síntesis” en el mercado.Aunque esto proporciona más opciones para los consumidores, los rastros artificiales detrás de él y los posibles aditivos son dignos de nuestros pensamientos.

El polvo de camote lleva el nombre de la materia prima en su nombre.Sin embargo, el status quo en el mercado es preocupante.

Para reducir los costos, algunos comerciantes mezclarán el almidón de yuca en él.La cantidad apropiada de pegamento alimentario es inofensivo para el cuerpo humano, pero para perseguir la apariencia de la apariencia y el sabor, algunos comerciantes malos usarán tinta, parafina industrial o pigmento sintético artificial, de modo que los fideos de batata no pueden mostrar un sentido similar.Mientras simplemente esté ardiendo, el humo negro expone la verdad, por lo que debemos comer con cautela.

By hfhxf