On May 20, on the red carpet of the Cannes Film Festival in 2024, supermodel Bara Hadid once again ignited the fashion flame of transparent aesthetics with a delicate masterpiece of Saint Laurent, and “apprentice” (apprentice “(apprentice” (apprentice “( aprendiz “(aprendiz” (aprendiz “(aprendiz” (aprendiz “(aprendiz” (aprendiz “(aprendiz” (“El estreno del aprendiz se ha convertido en una fiesta de moda incomparable.

Esa noche, Hadid llevaba una larga falda en los ojos de la cálida malla de Latte Brown, como la del diseñador, la cariñosa el elogio del diseñador Anthony Vaccarello para la belleza frágil.Los delicados pliegues se extienden desde el tronco hasta la parte superior del muslo, como un agua brillante, capturando los suaves abrazos de cada rayo de luz y sombra.El escote del cuello y la falda cilíndrica usan audazmente telas transparentes para equilibrar inteligentemente la elegancia y la tentación, de modo que cada giro del turno de Hadid se convierte en un momento clásico que no se puede copiar debajo de la cámara.

La filosofía de diseño de Vaccarello se mostró vívidamente en este trabajo. : La creación transparente de Ive Saint Roland “en el Museo Yves Saint Laurent de París en París, se hizo eco y fue testigo de la exploración incesante de la marca y el profundo tributo a la estética incesante de la marca.

Hadid pisó la alfombra roja con un par de zapatos personalizados de St. Roland, y cada paso parpadeaba con la luz que se refleja con las joyas de diamantes, interpretando perfectamente el estilo de “Queen Cannes”.Bajo la cuidadosa planificación del estilista Labor Loch, todos los Cannes aparecieron en la apariencia de Hadid, ya sea las maravillas de los sueños de Schiaparelli, la rebelión de vanguardia de Jean Paul Gaultier, o el lujo de Versace, ella era posible. mano y convertir en su propio lenguaje de moda único.

By hfhxf